687 401 404 / 647 213 418 cohimac@yahoo.es

Instalamos cocinas industriales, realizando previamente un estudio de la distribución y necesidades del cliente, con las mejores marcas del mercado en maquinaria de hostelería y mobiliario de acero hecho a medida. En la actualidad, franquicias como Alandalus ya han depositado su confianza en nosotros para llevar a cabo esta tarea.

En cuanto al sistema de extracción, realizamos instalaciones de la campana, los conductos horizontales y verticales y las turbinas. Todo ello, previo estudio de las distintas posibilidades que ofrece el lugar en cuestión, proponiendo al cliente un sistema de extracción óptimo según sus necesidades y las exigencias de la normativa vigente.

Para cocinas con problemas en la extracción, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una solución rápida y económica.

Nuestra extensa y alargada experiencia en el tiempo y nuestros más de 500 clientes, avalan nuestra profesionalidad.

PROBLEMAS DE OLORES

Es un problema que afecta seriamente a comunidades, hoteles, restaurantes, etc. En primer lugar, es importante realizar revisiones periódicas y limpiezas de los distintos componentes de la extracción. Nosotros le realizamos una inspección de los conductos, la campana y la turbina, hasta detectar el problema y poderlo solucionar. En ocasiones se tratará de algún desperfecto o fuga en los conductos, en otros casos se puede tratar de una avería del motor extractor o simplemente un cúmulo de grasa que se soluciona con una simple limpieza. En cualquier caso, le daremos una solución inmediata.

En otras ocasiones, la solución al problema pasa por colocar un motor tipo filtronic que elimina gran parte de los olores producidos por el humos. Esta es también la solución para locales o cocinas que no disponen de salida de humos al exterior.

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

Revisamos su instalación de extracción de humos de forma totalmente gratuita en Alicante y provincia.